Gabriel Rufián arrasa en Twitter con esta broma

Gabriel Rufián es el protagonista de una polémica que sin esperarlo terminó siendo una de las polémicas más populares de la semana. En una de las sesiones plenarias el diputado socialista Miguel Ángel Heredia ha asegurado que en el estado que el portavoz de ERC Gabriel Rufián utilizo el coche oficial a pesar de haber dicho que renunciaría a él días pasados.

En la actualidad, el diputado socialista no ha mostrado el video en el que supuestamente se puede observar a Gabriel Rufián utilizando el coche oficial, aun esperamos este video para confirmar la información. Era de esperarse que los compañeros de partido y el mismo Gabriel Rufián hablarán sobre la guerra sucia que frecuentemente se vive en la política, ellos ya están acostumbrados, lo peor de todo es que ellos están mucho más acostumbrados porque son los socialistas los que se la pasan haciendo este tipo de juego sucio en todo momento, sólo con intenciones malintencionadas que al final no llegan a ninguna parte.

En su defensa Gabriel Rufián anuncio “es gravísimo que un diputado en plena sede parlamentaria se tome su tiempo para hablar sobre un supuesto video que tiene en su teléfono, sin haberse cortado el cabello“,  estas son las actitudes que toman por lo general los integrantes del partido socialista y en especial los políticos como Heredia, es un tipo de campaña de desesperación para intentar hablar de todo y de todos mientras creen ganar más seguidores con eso, y no mencionar de lo que votaron y siguen votando, aún se espera que comparta el supuesto video.

Gabriel Rufián ha utilizado la mejor arma que tiene en contra de ese tipo de ataques, ha publicado en Twitter una fotografía mientras viaja en un tren en el que ha dejado bien claro que no está viajando en ningún momento con el coche oficial, en el pie de foto de la imagen colocó: “A punto de bajar del coche oficial“.

No olvides compartir en tus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *